Innovación Social para la Sostenibilidad

Ver último número

Plataforma Acción 2030

La Plataforma Acción 2030 nace de una colaboración entre Acción contra el Hambre y el Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano de la Universidad Politécnica de Madrid –itdUPM- con el objetivo de amplificar y acelerar acciones que contribuyan a la Agenda 2030 y sus diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La Plataforma alberga la Revista Diecisiete, que es un medio científico para la difusión de estudios e investigaciones interdisciplinares, que hoy son más necesarias que nunca para interpretar y abordar las profundas transformaciones que exige la Agenda 2030.

Últimas Noticias

Presentación del monográfico:"Las alianzas multiactor y plataformas de innovación abierta: nuevas infraestructuras para abordar problemas complejos”

El próximo 18 de junio a las18:00 horas, realizaremos virtualmente la presentación del segundo monográfico de la Revista Diecisiete. Se debatirá tanto con los autores, así como con los miembros de la comunidad de cooperación del día después, la importancia y los retos de las alianzas multiactor y las plataformas de innovación abierta como nuevas infraestructuras para abordar los problemas complejos.

INSCRÍBETE PINCHANDO AQUÍ

PORTADA 2

Seguir leyendo

Ampliamos el plazo, hasta el 10 de junio, para la recepción de artículos del tercer Monográfico de la Revista